Cielo completamente despejado
13°
Deportes

El clásico Cipo-Depo en La Visera

1024 576

Cipolletti recibe a Roca por la tercera fecha del Federal A. Independiente de Neuquén visita el sábado al Deportivo Madryn

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/14611-el-clasico-cipo-depo-en-la-visera?p=nq
El clásico Cipo-Depo en La Visera
En el historial, Cipollettí ganó 5, roca 1 y hubo 4 empates.
Mié 27 de septiembre de 2017


Este Viernes a las 21hs en la Visera de Cemento, Cipollettí recibe al Deportivo Roca por la tercera fecha del Federal A. El Albinegro necesita ganar luego de un flojo arranque mientras que Roca tomó aire en su casa el pasado fin de semana. Además independiente visita al Deportivo Madryn.

El clásico entre Cipolletti y Roca pinta cerrado por la realidad de los dos equipos en el arranque del Federal A, el local viene de caer en pico frente a Ferro e igualar en el arranque en la Visera ante Rivadavia de Lincoln. Por otro lado, el Deportivo Roca cayó por goleada frente a Alvarado en Mar del Plata y se recuperó el pasado fin de semana en su casa con victoria frente a Madryn.

El cotejo será uno de los televisados por el Consejo Federal, es por ello que se jugará el viernes a las 21 hs en la vecina ciudad

El día sábado, Independiente de Neuquén buscará seguir por la senda del triunfo cuando visite al Deportivo Madryn en el Coliseo del Golfo. El equipo de Trotta se impuso el pasado fin de semana a Alvarado por 2-1 como local.  

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas