Buy cheap website traffic


Enojo en la Juventus

Cristiano no fue a entrenar y fue a comprarse una Ferrari

Cristiano no fue a entrenar y fue a comprarse una Ferrari

El portugués y una tensa relación con el vestuario
El Capitano
jueves 13 de may.
Cristiano no fue a entrenar.


En el momento más delicado de la temporada, Cristiano vive una crisis en el vestuario de la Juventus. El luso no tiene relación con sus compañeros y el último lunes hizo enojar a más de uno con un faltazo. Si bien tenía el permiso del club, CR7 no entrenó y fue a la fábrica de Ferrari para gastarse dos millones de dólares en su nuevo auto.

Cristiano se fue a Maranello, con Agnelli, presidente de Juventus a comprar su Ferrari. CR7 gana en la Juve 30 millones de euros netos y, a pesar de sus goles (100 en 131 partidos), el equipo empeoró año tras año desde su llegada.

Al vestuario no le gustó el faltazo porque el día anterior habían perdido 3-0 ante el Milan.

Al margen de ello, Cristiano Ronaldo sigue engordando su flota de espectaculares deportivos. El astro portugués se ha hecho recientemente con un Ferrari Monza SP, una edición limitada presentada en 2018 por la marca del Cavallino. Tiene 810 CV, completa el 0-100 km/h en menos de tres segundos y su precio ronda los 1,6 millones de euros.

En Italia se habla de una salida de Ronaldo a mitad de año y todo hace pensar que iría al Sporting de Lisboa, que lo vio nacer futbolísticamente.



Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo juventus serie a ferrari cristiano
Comparti esta nota

Comparti esta nota
Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.