Buy cheap website traffic


El holandés no dudó

"Foden es un crack total, al nivel de Leo Messi"

"Foden es un crack total, al nivel de Leo Messi"

El mediocampista del City no deja de maravillar a todos con su fútbol
El Capitano
jueves 20 de may.
Foden es la figura del City.


Para muchos, el futuro del fútbol inglés está en los pies de Phil Foden. El mediocampista que apenas tiene 20 años, se ha transformado en una de las figuras del fútbol europeo y pieza fundamental del equipo de Pep Guardiola

Y tal es así, que para muchos, como Ruud Gullit, Foden está al nivel de Lionel Messi: "Antes, solo los jugadores grandes y fuertes eran los que siempre elegían los equipos ingleses, pero ahora creo que se confía más en los pequeños, ágiles y técnicos. El City le ha dado a Foden su oportunidad y ha demostrado que es increíble, que está en la misma categoría que Messi". 

El mítico mediocampista holandés dialogó con la BBC y agregó: "No es exactamente como Messi como jugador, nadie lo es, pero con su estatura y su rapidez me recuerda mucho a él. Es un jugador maravilloso y me encantó verlo". 

Hace unos meses, Guardiola también fue contundente: "Lo he dicho muchas veces en ruedas de prensa, pero tal vez no lo haya dicho delante de él. Phil es el jugador más talentoso que he visto en mi carrera como entrenador. Tiene todo para ser uno de los mejores de la historia". 


Aparecen en la nota:
manchester city phil foden lionel messi fc barcelona ruud gullit premier league
Comparti esta nota

Comparti esta nota
Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.