Buy cheap website traffic


Polémica imagen

La lección que le dio Klopp a Sadio Mané

La lección que le dio Klopp a Sadio Mané

Tras la reacción del senegalés en un partido contra el United
El Capitano
viernes 21 de may.
Klopp y el momento tenso con Mané.


Hace unos días, luego del triunfo del Liverpool contra el Manchester United, Jurgen Klopp fue a saludar a su dirigido, Sadio Mané, pero él tuvo la reacción menos pensada: no lo quiso saludar y lo dejó plantado. 

En rueda de prensa, todos esperaban un Klopp enojado pero todo lo contrario y terminó dando una lección espectacular: "Si alguien me muestra respeto en cinco millones de ocasiones y una vez no, ¿qué es más importante? El mundo está en una situación en la que se está haciendo una cosa de una sola vez más grande de lo necesario. Desafortunadamente, es el caso. Y espero que tu jefe, si una vez le faltas al respeto, no olvide todo lo demás". 

Para cerrar, Klopp explicó: "No se puede hacer una historia más grande de lo que es. El fútbol es un juego emocional y todos esperan que controlemos nuestras emociones, siempre. Pero no siempre funciona así. Me pasó a mí como jugador, me pasó con otros jugadores cuando yo era su entrenador. Hasta ahora, no hemos tenido una oportunidad real de hablar de eso, pero lo haremos y no quedará nada, y todo estará bien". 

Todo indica que Mané y Klopp no tienen la mejor relación y de ahí los rumores de salida del senegalés del club a mitad de año. 


Aparecen en la nota:
manchester united premier league sadio mane liverpool jurgen klopp
Comparti esta nota

Comparti esta nota
Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.