Buy cheap website traffic


Nuevo dueño de Europa

¡Chelsea campeón de la Champions League!

¡Chelsea campeón de la Champions League!

Histórico triunfo
El Capitano
sábado 29 de may.
Havertz marcó un golazo.


En un partido dramático, Chelsea se coronó hoy como campeón de la Champions League ante Manchester City y llegó así a su segunda estrella en la competición más importante de Europa, lejos de los 13 de Real Madrid.

El equipo de Thomas Tuchel impuso sus condiciones desde el principio hasta el final, contaron con las situaciones más peligrosas y no le permitieron al Manchester City hacer lo que más sabe, más allá de los minutos finales en los que empujó con ganas y pocas ideas.

El gol lo marcó Kai Havertz, al minuto 43, tras un gran pase de Mason Mount, que fue una de las grandes figuras del partido aunque nadie superó a N'Golo Kanté, que fue el alma del Chelsea.


En el complemento, Guardiola mandó a la cancha a Jesús para tener más peso arriba contra un armado defensivo sin fisuras y a Fernandinho para ordenar el medio y generar caudal de juego con el adelantamiento de Ilkay Gündogan.

Manchester City empujó por todos lados, sin demasiadas ideas y mucho menos la tranquilidad de siempre para tocar y abrirse camino. Los siete de adición se consumieron entre pelotazos frontales, centros de los costados y los despejes de Chelsea, que se quedó justamente con la Champions.




Aparecen en la nota:
champions league chelsea manchester city havertz
Comparti esta nota

Comparti esta nota
Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.