Buy cheap website traffic


Polémica reflexión

"Hubo un solo futbolista mejor que yo y fue Ronaldo Nazario"

"Hubo un solo futbolista mejor que yo y fue Ronaldo Nazario"

En una entrevista no dudó y aseguró que R9 solo fue mejor
El Capitano
martes 01 de jun.
Ronaldo Nazario.


Samuel Eto'o sorprendió a todos al manifestar que solo Ronaldo Nazario fue mejor que él. El ex delantero del FC Barcelona y del Inter de Milan, no tiene dudas de que el brasileño es el único que lo supera.

"Es difícil decir quién ha sido el mejor jugador de África. Hubo muchos que ganaron títulos internacionales y Balones de Oro africanos. Yo estoy entre ellos, claro. Gané los mejores torneos con los mejores equipos. Lo ideal sería hacer una mezcla de cada una de las estrellas africanas que hubo y sacar un jugador, ese sí sería el mejor", reflexionó Eto'o.

En un acto de Generation Amazing, Eto'o recordó: "El mejor de todos fue Ronaldo, el Fenómeno. Tengo un gran respeto y admiración por él. Luego estamos otros muchos que venimos por detrás, entre los cuales también me incluyo yo, creo que Ronaldo solo fue mejor que yo".

La polémica no tardó en llegar porque si bien Eto'o fue un crack total, posiblemente haya más futbolistas por encima de él. "Tengo un gran respeto por Diego Maradona, pero los jugadores que más marcaron el fútbol moderno fueron (el brasileño) Ronaldo (Nazario), Messi y Cristiano Ronaldo", cerró Samuel. 





Aparecen en la nota:
ronaldo nazario brasil samuel eto'o
Comparti esta nota

Comparti esta nota
Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.