Buy cheap website traffic


París en llamas

"Mbappé no se va a ir del PSG ni va a quedar libre para irse del club..."

"Mbappé no se va a ir del PSG ni va a quedar libre para irse del club..."

El dueño del club sale al cruce de las versiones
El Capitano
lunes 07 de jun.
Mbappé es el objetivo del Real Madrid.


Los rumores de que Kylian Mbappé irá al Real Madrid cada vez son más fuertes y en el Paris Saint Germain se cansaron por completo. En una entrevista con L'Equipe, Nasser Al Khelaifi, fue directo y le marcó el territorio al club español con palabras contundentes.

"Se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis. Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG? Las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital", lanzó Al Khelaifi.

Por otra parte, el dueño del PSG, se refirió al fichaje de Lionel Messi y confesó: "Lo que puedo decirte, es que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG. Todo esto no te lo digo para responderte especialmente por Messi. No es posible traer a todos. Messi es un jugador fantástico".

Para cerrar, remató: "El Barça siempre ha querido a Neymar, eso no es un secreto. Pero Neymar no quería ir, aunque su adaptación no era completa todavía al club y a París. Llámelo y le dirá lo feliz que está hoy en el PSG"


Aparecen en la nota:
kylian mbappé paris saint germain psg ligue 1 real madrid
Comparti esta nota

Comparti esta nota
Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.