Buy cheap website traffic


Escándalo en Francia

Giroud da un bombazo y critica Mbappé por no pasarle el balón

Giroud da un bombazo y critica Mbappé por no pasarle el balón

El delantero y una queja directa para su compañero
El Capitano
miércoles 09 de jun.
Inesperado bombazo de Giroud.


En el partido contra Bulgaria, Olivier Giroud reemplazó al lesionado Karim Benzema y sobre el final del partido metió dos goles, que lo meten de lleno en la discusión por la titularidad. Sin embargo, lo que nadie esperaba era su crítica indirecta a Kylian Mbappé.

"Dicen que soy discreto, pero es porque a veces pido los balones y no me llegan. Después, intento hacer todas las llamadas posibles a mis compañeros, e intentar aportar soluciones en el área", lanzó Giroud tras el partido.

Para cerrar, agregó: "Con dos buenas asistencias de Ben Yedder y Pavard, pude terminar bien el partido, pero podríamos haber marcado más goles si hubiéramos sido más eficientes. Estoy muy feliz de poder haber ayudado al equipo, no estoy amargado".

Medios franceses aseguran que entre Giroud y Mbappé las cosas no estarían bien y es por eso del desahogo del delantero del Chelsea. Todo indica que Karim Benzema sería titular en el debut de la Euro2020 contra Alemania.


El récord de Giroud en la Selección de Francia

Olivier Giroud suma 45 goles con la Selección de Francia. A solo 6 anotaciones de igualar a Thierry Henry (51) como el máximo goleador histórico del seleccionado.


Aparecen en la nota:
selección francia kylian mbappé karim benzema olivier giroud euro2020
Comparti esta nota

Comparti esta nota
Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.