Buy cheap website traffic
La opinión de un crack

"Kanté tiene que ganar el Balón de Oro porque tiene seis pulmones"

"Kanté tiene que ganar el Balón de Oro porque tiene seis pulmones"

Su compañero pide que le den el premio al francés
El Capitano
miércoles 16 de jun.
Kanté es uno de los candidatos al Balón de Oro.


Benjamin Pavard, lateral derecho de la Selección de Francia, disfruta de jugar con N'Golo Kanté y al mismo tiempo, pide que el mediocampista del Chelsea gane el próximo Balón de Oro.

N’Golo es N’Golo. El chico tiene seis pulmones. Nunca se detiene. Es un gran tipo y ha demostrado que es uno de los mejores futbolistas de todo el mundo. Espero que podamos ganar la Euro para permitirle que gane el Balón de Oro. Se lo ha merecido mucho por algunos años. Es un gran jugador”, apuntó en declaraciones al podcast FC Stream Team de Eurosport France. 

No obstante, por su parte, Kanté no piensa para nada en el premio individual. Hace unas semanas, el francés fue directo y manifestó que no le interesa el Balón de Oro.

"Es una bella recompensa individual para un jugador, pero lo veo como el resultado de una temporada, no es forzosamente un objetivo o algo para lo que trabajoSería simplemente la recompensa de una bonita temporada. Los que lo han ganado, son jugadores que han realizado grandes cosas a lo largo de su carrera y yo no sé si lo he hecho", apuntó Kanté.

La realidad es que si logra ganar la Eurocopa con Francia, posiblemente sea uno de los máximos candidatos a llevarse el premio al mejor del mundo.





Aparecen en la nota:
selección francia chelsea n'golo kanté premier league
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.