Buy cheap website traffic
Euro2020

Kroos revela lo que habló con Cristiano Ronaldo tras el partido

Kroos revela lo que habló con Cristiano Ronaldo tras el partido

El mediocampista alemán se quedó hablando con CR7
El Capitano
lunes 21 de jun.
Kroos reveló lo que habló con Cristiano.


El partido entre Alemania y Portugal ya había terminado con el 4-2 final, cuando Cristiano Ronaldo se saludó con Toni Kroos y se quedó hablando durante unos segundos. Los dos iconos del Real Madrid dejaron una imagen para las mejores del año y tras ello, el alemán reveló lo hablado.

"Jugué con él durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que por supuesto he tenido los mayores éxitos con él y gracias a él. Fuimos vecinos de vestuario (se cambiaban al lado) todo el tiempo. Así que, por supuesto, me alegré de volver a verlo. Se fue hace mucho tiempo y no nos vemos tan a menudo. No jugamos contra la Juventus”, comenzó Kroos en diálogo con medios locales.


Para cerrar, expresó: "Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros. Aparte de eso, le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, ha estado allí durante tres años. No tienes todo el tiempo del mundo después del partido y no pasas desapercibido. Ya dentro, también cambiamos las camisetas. Fue bonito volverle a ver".

Ahora Portugal se jugará la clasificación contra Francia, mientras que Alemania jugará contra Hungría, en lo que será una definición brutal del grupo.


Aparecen en la nota:
toni kroos cristiano ronaldo euro2020 selección portugal selección alemania
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.