Buy cheap website traffic
Euro2020

"A Cristiano le encantaría tener mi puntería y mi potencia..."

"A Cristiano le encantaría tener mi puntería y mi potencia..."

En la previa del choque por los octavos de final de la Euro2020
El Capitano
viernes 25 de jun.
Lukaku y su frase para Cristiano Ronaldo.


Posiblemente el duelo entre Portugal y Bélgica sea de lo mejor que ofrecen los octavos de final de la Euro2020 junto con Alemania - Inglaterra. Y en la previa de ello, Romelu Lukaku dio una rueda de prensa para hablar de lo que será el partido y el duelo contra Cristiano Ronaldo.

Lejos de polemizar, Lukaku se comparó con Cristiano Ronaldo y aseguró: "Me gustaría tener la forma de regatear y de rematar de Cristiano, pero tampoco dudo de que a él le gustaría tener mi puntería y mi potencia".

Para cerrar, Lukaku agregó: "En el pasado, a todos les preocupaba siempre que yo estuviera en buena forma. Ahora realmente puedo decir que ya no solo estoy en buena forma, sino que también soy uno de los mejores del mundo. Este es mi nivel ahora”.

En la última temporada, Lukaku perdió por dos goles, ser el goleador de la Serie A, que se terminó quedando en poder de Cristiano. Ahora habrá revancha y por lo pronto, el próximo domingo, Portugal y Bélgica chocarán en un tremendo partido por un lugar en cuartos de final.


Aparecen en la nota:
romelu lukaku cristiano ronaldo euro2020 inter de milan juventus serie a
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.