Buy cheap website traffic
Premier League

River y una bomba: la fortuna que pagará Manchester United por De La Cruz

River y una bomba: la fortuna que pagará Manchester United por De La Cruz

El uruguayo está a un paso de irse a la Premier League
El Capitano
viernes 25 de jun.
Nicolás De La Cruz se puede ir al Manchester United.


Mientras River está en plena pretemporada y Uruguay en medio de la Copa América, un bombazo desde Gran Bretaña sacudió a todo el club argentino porque Nicolás De La Cruz está a un paso de irse al Manchester United.

Según informa Sky Sports, en las próximas horas, el club inglés presentará una oferta de 17 millones de euros por el traspaso del futbolista uruguayo.

La particularidad que cita el medio británico es que De La Cruz llegaría por pedido de Edinson Cavani, que lo recomendó a los directivos del club inglés tras que ellos le pidiesen referencias sobre el mediocampista.

El contexto de River favorece al Manchester United: los de Marcelo Gallardo necesitan vender pero buscarán que la cifra se acerque a la cláusula de salida de De La Cruz, que es de 22 millones de dólares.

El objetivo de River es venderlo por lo máximo posible porque apenas tiene el 30 por ciento del pase de De La Cruz, mientas que el 70 por ciento restante es de Liverpool de Uruguay.

La Fiorentina también tendría interés en De La Cruz pero la realidad es que el Manchester United está decidido a comprarlo y sería una de las grandes ventas del Millonario en los últimos años.



Aparecen en la nota:
river plate liga argentina manchester united premier league nicolás de la cruz uruguay
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.