Buy cheap website traffic
Serie A

Cristiano y una decisión inesperada: firmará el contrato menos pensado

Cristiano y una decisión inesperada: firmará el contrato menos pensado

El astro portugués seguiría en la Juventus por dos temporadas más
El Capitano
jueves 01 de jul.
Cristiano seguiría en la Juventus.


Durante meses, se vinculó al Manchester United y al PSG, pero la realidad es que Cristiano Ronaldo no tiene lugar en ninguno de los dos clubes. Los de Old Trafford acaban de fichar a Jadon Sancho por 90 millones de euros y en el París, el objetivo es mantener a Kylian Mbappé como sea.

En ese contexto, Cristiano Ronaldo no tiene otra opción que seguir en la Juventus y todo indica que será así. El 7 de Portugal firmaría el contrato menos pensado ya que extendería el vínculo con los de Turín hasta 2023 y manteniendo el salario.

"No hemos tenido ninguna señal de Ronaldo de que se dirija a un traspaso, por lo que creemos que puede quedarse con nosotros. Para nosotros es central en el proyecto y estamos muy contentos de que sea parte de nuestro equipo y de que se una a la pretemporada desde el 14 de julio”, afirmó Cherubino, director deportivo de la Juventus en rueda de prensa.

Actualmente Cristiano está de vacaciones luego de jugar la Euro2020 y quedar afuera contra Bélgica en octavos de final. En lo que respecta a nivel clubes, CR7 seguirá en Juventus.



Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo juventus serie a
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.