Buy cheap website traffic
Balón de Oro

Leo Messi perdería el Balón de Oro: si gana la Eurocopa, él sería el ganador

Leo Messi perdería el Balón de Oro: si gana la Eurocopa, él sería el ganador

Tremendo bombazo desde Europa
El Capitano
lunes 05 de jul.
Jorginho sería el ganador del Balón de Oro.


Con la Copa América 2021 y la Eurocopa 2021 en plena definición, una información estruendosa llegó desde Italia, más precisamente de La Gazzetta dello Sport. El medio italiano reveló que si Italia gana la Eurocopa 2021, el mediocampista de 29 años, Jorginho, sería el próximo ganador del Balón de Oro.

Según revela La Gazzetta, Jorginho ya estaría definido como el próximo ganador por su alto rendimiento pero principalmente por ganar la Champions League con el Chelsea e hipotéticamente la Euro2020.


Hace unos días, Jorginho fue consultado por esta posibilidad y fue contundente: "No pienso en el Balón de Oro. Todo lo que pasa es el resultado de tu trabajo. Mi prioridad, sinceramente, es pensar en el grupo. Eso viene antes. Ganar junto a mis compañeros, a mis amigos, es mejor que ganar individualmente".

Vale recordar que Jorginho es la pieza fundamental del Chelsea de Tuchel y ahora se ha transformado en un futbolista clave del mediocampo de Italia. De esta forma, si Italia gana la Eurocopa, Jorginho derrotaría a Messi en el Balón de Oro, que sería el otro gran candidato.


Aparecen en la nota:
lionel messi balón de oro jorginho euro2020 selección italia
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.