Buy cheap website traffic
Copa América 2021

El audio del VAR sobre la mano de Thiago Silva que indigna a Perú

El audio del VAR sobre la mano de Thiago Silva que indigna a Perú

Otra polémica importante a favor de Brasil
El Capitano
martes 06 de jul.
Thiago Silva y su mano contra Perú.


Brasil eliminó a Perú tras ganarle 1-0 con gol de Lucas Paquetá. Sin embargo, en el complemento, Perú presionó e hizo todo para empatar la semifinal de Copa América 2021, aunque todo ese esfuerzo quedó opacado por Roberto Tobar, el árbitro del encuentro que no le dio un penal claro a Perú por mano de Thiago Silva.

"Tiro al arco del equipo blanco, la pelota toca el brazo que se encuentra en una posición natural y fuera del área penal, constituye una situación no revisable por el protocolo VAR", comunicó Derlis López, encargado del VAR al instante.

López luego remarca: "Cabeza, bien, con la cabeza. Vamos atrás donde empieza por favor. Quiero ver dónde le pega. Ahí, todo limpio, bien, perfecto, todo limpio, seguimos Roberto".




Los audios fueron revelados por la Conmebol en busca de aportar claridad a estas jugadas tan cuestionadas. Ricardo Gareca, en rueda de prensa manifestó: "Yo nunca hablo de los árbitros y de los arbitrajes. No voy a decir absolutamente nada sobre la decisiones, todos nos equivocamos, pero sí sobre el trato hacia los jugadores. Los árbitros están para darle calma a los jugadores dentro del campo de juego, no para agredirlos, ni para tratarlos mal porque todos estamos en una situación de adrenalina pura y tensión pura, que lleva este deporte". En Perú vuelan de bronca.







Aparecen en la nota:
selección brasil selección perú copa américa thiago silva
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.