Buy cheap website traffic
Messi

"Messi es el mejor de todos, pero ahora tiene 34 años..."

"Messi es el mejor de todos, pero ahora tiene 34 años..."

El ex directivo lo liquidó cuando el argentino negocia su contrato
El Capitano
viernes 09 de jul.
Messi recibió una dura crítica.


En el FC Barcelona hay un solo objetivo: renovar el contrato de Lionel Messi. El argentino sigue dándole dolores de cabeza al club de su vida porque no pueden llegar a un acuerdo para la extensión del vínculo. Toni Freixa, candidato a las dos últimas elecciones del FC Barcelona, fue tajante con la situación de Messi.

"Veo al barcelonismo demasiado preocupado por Messi. El mejor de la historia, sin duda, pero tiene 34 años. Nuestro futuro está en manos de Pedri, De Jong, Ansu, Eric García y otros que vendrán. El Barça siempre es más grande que cualquier jugador", disparó Freixa a través de sus redes sociales.

Este mensaje fue duramente rechazado por todos los hinchas del FC Barcelona que desean al máximo la continuidad de su ídolo. Sin embargo, el motivo por el que Freixa soltó este mensaje se debe a que Laporta está echando jugadores del primer equipo con tal de hacer lugar a la masa salarial y lograr el contrato de Messi.

Por lo pronto, Messi está enfocado en lo que será la final de la Copa América 2021 contra Brasil en el Maracaná. Pero una vez que eso acabe, el argentino tendrá que enfocarse de lleno en el futuro de su carrera: seguir en FC Barcelona o buscar un nuevo destino.


Aparecen en la nota:
lionel messi selección argentina fc barcelona
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.