Buy cheap website traffic
Premier League

La bomba de Guardiola: el FC Barcelona lo echó y él lo llamó para jugar en el City

La bomba de Guardiola: el FC Barcelona lo echó y él lo llamó para jugar en el City

El entrenador español quiere tenerlo
El Capitano
viernes 09 de jul.
Guardiola llamó a Griezmann para jugar en el City.


En el FC Barcelona ya saben que la clave para que Lionel Messi continúe en el club es hacer lugar a la masa salarial y para eso, hay que desprenderse de la forma que sea de Antoine Griezmann.

El delantero francés tiene uno de los salarios más altos del FC Barcelona al cobrar 25 millones de euros por temporada. Y como si fuera poco, su vínculo vence recién en 2024. En ese contexto, FC Barcelona lo quiere fuera y sacarse ese contrato de encima para cerrar el acuerdo con Messi.

Es por eso que en las últimas horas, Pep Guardiola se comunicó con Griezmann para empezar a trabajar su llegada al Manchester City. En principio, Guardiola pidió el fichaje de Harry Kane pero él ya sabe que no se pueden pagar 150 millones de euros como pretende el Tottenham y sabe también que lo de Griezmann es mucho más accesible.

El FC Barcelona espera el llamado del City para negociar y creen que por 70 millones de euros podría salir de forma inmediata, algo que desea toda la directiva del club para llegar a un acuerdo con el máximo ídolo.


Aparecen en la nota:
premier league fc barcelona antoine griezmann pep guardiola manchester city
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.