Buy cheap website traffic
Balón de Oro

Sueña con derrotar a Messi en el Balón de Oro: "Nadie ganó más que yo"

Sueña con derrotar a Messi en el Balón de Oro: "Nadie ganó más que yo"

El mediocampista entiende que es el máximo candidato
El Capitano
martes 13 de jul.
Messi va por su séptimo Balón de Oro.


Lionel Messi cerro una temporada de la mejor forma: ganando la primera Copa América con Argentina contra Brasil y en el Maracaná. Y como era de esperarse, para muchos del mundo del fútbol, el argentino debe ganar el próximo Balón de Oro, sin embargo, tiene un rival de peso, al que lo avalan los títulos: Jorginho.

El mediocampista italiano que es figura en el Chelsea y en la Selección de Italia ganó la Champions y la Euro2020, por lo que también es candidato y él no se esconde: "Vivimos por los sueños, pero voy a ser honesto: dependerá de los criterios. Si hablamos de talento, no soy el mejor del mundo, pero si se elige por títulos, nadie ganó más que yo. Ni Messi, y si es por eso debo ganarlo".

Messi este año solo ganó la Copa del Rey con el FC Barcelona aunque en lo que respecta a estadísticas personales, nadie lo supera ya que fue goleador de LaLiga y máximo asistente del certamen. Además, hizo lo mismo en la Copa América.

Jorginho buscará arrebatarle el séptimo Balón de Oro a Messi. Según La Gazzetta dello Sport, Jorginho es el máximo candidato. Se decidirá todo antes de fin de año.


Aparecen en la nota:
balón de oro lionel messi jorginho copa américa 2021 euro2020
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.