Buy cheap website traffic
LaLiga

FC Barcelona llega a un acuerdo con Lionel Messi: el contrato que firmará el 10

FC Barcelona llega a un acuerdo con Lionel Messi: el contrato que firmará el 10

La noticia que toda Barcelona esperaba
El Capitano
miércoles 14 de jul.
Lionel Messi seguirá siendo jugador del FC Barcelona.


Luego de muchas idas y vueltas, y de quedar como futbolista libre el último 1 de julio, Lionel Messi llegó a un acuerdo con el FC Barcelona para extender su contrato por cinco temporadas más.

Según informa el diario Sport de Barcelona, el club y el máximo ídolo habrían cerrado ya un principio de acuerdo por la renovación del vínculo que venció el último 30 de junio.

El delantero de 34 años jugará hasta los 39 años con el club blaugrana y la particularidad principal es que se rebajó el sueldo un 50 por ciento para que los números puedan encajar y llegar al acuerdo tan deseado.

"A no ser que haya una importante rebaja salarial en el plantel no habrá excepción para que el Barcelona pueda inscribir a Messi", amenazó Tebas, presidente de LaLiga hace unas horas.

Tras ello, Messi aceptó la rebaja y cobrará alrededor de 20 millones de euros por temporada, dejando de ser uno de los 10 mejores pagos de Europa y siendo superado por futbolistas como Neymar, Mbappé, Pogba, Cristiano Ronaldo, entre otros.

De esta forma, el ciclo de Messi en el FC Barcelona continuará. La gestión de Joan Laporta logró lo que parecía prácticamente imposible y ahora el argentino buscará volver a ganarlo todo en el club de su vida.


Aparecen en la nota:
lionel messi joan laporta fc barcelona laliga
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.