Buy cheap website traffic
Serie A

Mourinho pidió a Luis Díaz, pero Porto pidió la cifra más alta de su historia

Mourinho pidió a Luis Díaz, pero Porto pidió la cifra más alta de su historia

El portugués quiere al goleador de Colombia
El Capitano
miércoles 14 de jul.
Luis Díaz, buscado por la Roma de Mourinho.


"Elegí estar en Porto por todo lo que ha sucedido con los colombianos que han estado ahí, han marcado cosas bonitas. La idea es seguir creciendo en el Porto. El empresario solo me comenta si hay interesados o no, yo no sé de eso. Por ahora, hasta que no se cierre el mercado no se sabe nada", fue la frase de Luis Díaz luego de jugar la Copa América.

Es que el delantero colombiano fue la gran figura de la Copa América 2021 al marcar cuatro goles en cinco partidos con Colombia: uno a Argentina, uno a Brasil y dos a Perú. Y como si fuera poco, la Conmebol le dio el premio a la revelación del torneo y lo incluyó en el once ideal de la Copa.

Tras ello, José Mourinho lo quiere en la Roma, pero según informó el medio portugués A Bola, Porto, dueño del pase de Díaz, pidió 80 millones de euros por el traspaso porque quiere que sea el más caro de la historia del club.

Ese récord actualmente es de Militao, que fue al Real Madrid por 50 millones de euros. Sin embargo, ahora Díaz está cerca de serlo aunque Roma no está dispuesto a pagar esa cifra. La idea del club italiano sería incluir futbolistas en la negociación para abaratar esa cifra que pidieron desde Porto. 


Aparecen en la nota:
luis díaz josé mourinho porto serie a as roma selección colombia
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.