Buy cheap website traffic
River Plate

Rescindió su contrato en River y le apuntó a Gallardo: "Nunca más me habló"

Rescindió su contrato en River y le apuntó a Gallardo: "Nunca más me habló"

El goleador se fue caliente del club y no guardó nada
El Capitano
martes 20 de jul.
Lucas Pratto disparó contra Gallardo tras irse de River.


Increíblemente, Lucas Pratto se va de River. El delantero rescindió el contrato con el club y a pesar de sus dos goles a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018 y otros tantos importantes, Pratto se va por la puerta chica de River. Y según el delantero, hay un motivo: Marcelo Gallardo.

En diálogo con TyC Sports, Lucas Pratto fue fuerte contra Gallardo y dejó de ser intocable: "Es un gran entrenador, pero nunca más me habló. Yo estoy tranquilo por que hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera en la cara que no me iba a tener en cuenta".

Además, el delantero que le costó 14 millones de dólares a River y que se va libre agregó: "Siempre estuve preparado y cuando me dieron la oportunidad intenté aprovecharla, pero las oportunidades eran cada vez menos. La continuidad es la base de todo y más en un jugador de mi estilo. A mi nadie me puede decir nada, nunca me quise ir de River".

Para finalizar, Pratto remarcó: "Podía quedarme hasta fin de año en River, pero no tenía sentido. Todos saben lo que viví y que di todo por el club. Nadie puede reprocharme nada. No tengo nada que decir de Gallardo, es un gran entrenador, solo eso".


Aparecen en la nota:
lucas pratto river plate fútbol argentino marcelo gallardo
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.