Buy cheap website traffic
Serie A

Desesperado por irse del FC Barcelona: se bajó el salario para ir a Juventus

Desesperado por irse del FC Barcelona: se bajó el salario para ir a Juventus

Koeman nunca lo tuvo en cuenta
El Capitano
martes 20 de jul.
Koeman no tiene en cuenta a Pjanic.


Desde que Ronald Koeman llegó al FC Barcelona, uno de los futbolistas que menos chances ha tenido fue Miralem Pjanic. El mediocampista que llegó al club en un trueque con Arthur Melo, nunca fue tenido en cuenta por el entrenador holandés y ahora está a un paso de irse porque realmente no aguanta más.

Según informa La Gazzetta dello Sport, Pjanic accedió a bajarse considerablemente el salario para poder volver a la Juventus. Actualmente, Pjanic gana 16 millones de euros al año y sabe que en FC Barcelona no va a tener lugar, por lo que se bajaría hasta la mitad su salario para acelerar su salida a la Juventus.

Esta temporada me deja un gusto amargo y preguntas que todavía buscan respuestas... Un abrazo a todos los culés, nos vemos pronto. Força Barça siempre”, escribió Pjanic en sus redes sociales cuando finalizó LaLiga.

Como si fuera poco, en Juventus volvió Allegri, el entrenador italiano que lo potenció al máximo y eso es un factor más para regresar. Además, su reemplazante, Arthur, fue operado de una lesión en el tobillo y no jugará hasta octubre.


Aparecen en la nota:
ronald koeman fc barcelona miralem pjanic juventus
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.