Buy cheap website traffic
Copa Libertadores

Boca quedó eliminado de la Libertadores y Riquelme destrozó a la Conmebol

Boca quedó eliminado de la Libertadores y Riquelme destrozó a la Conmebol

Durísimas palabras del vicepresidente de Boca tras perder con Mineiro
El Capitano
martes 20 de jul.
Riquelme estalló contra la Conmebol.


Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro en una serie escandalosa por los dos goles anulados al equipo argentino (uno en la ida y otro en la vuelta). Y tras ello, hubo piñas, gases lacrimógenos y gas pimienta de la policía brasileña contra el plantel de Boca en el túnel de vestuarios.

Pero luego de eso, Juan Román Riquelme rompió el silencio en TyC Sports y liquidó a la Conmebol: "Yo voy a ser sincero, lamentablemente Boca fue merecedor. Cuando vos metes los goles y no te los quieren cobrar no se puede hacer nada. Boca ganó los dos partidos y quedó afuera, es una cosa de locos".

Riquelme, que se mostró en llamas, disparó: "Cuando vos ganas los partidos y no te cobran los goles. Es muy claro. Da tristeza y duele y vuelvo a repetir. Amo jugar esta Copa, y hoy hay que decir que lo que pasó en nuestro estadio, en el partido de Cerro Porteño y hoy es ordinario. No la estamos cuidando a la Copa".

Para finalizar, Riquelme opinó: "Todos sabemos lo que pasó, es vergonzoso. Da tristeza que una competencia se maneje de esta forma, es vergonzoso. Nunca vi que un equipo gane los dos partidos y no le quiera cobrar gol. En los dos partidos fue todo lamentable. Cuando no te cobran un gol no hay nada que hacer. Hicimos los goles, no nos cobraron los dos goles y no nos dejaron pasar".


Aparecen en la nota:
juan roman riquelme boca juniors copa libertadores atletico mineiro
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.