LaLiga

"Iba a cenar, me llegó un mail y era el FC Barcelona rescindiendo mi contrato"

"Iba a cenar, me llegó un mail y era el FC Barcelona rescindiendo mi contrato"

Tremenda revelación del futbolista brasileño
El Capitano
sábado 24 de jul.
Joan Laporta echó a Matheus Fernandes.


Desde que Joan Laporta llegó al FC Barcelona, el presidente intentó descomprimir las finanzas del club vendiendo futbolistas y rescindiendo contratos altos. Y uno de los primeros en sufrir esto fue Matheus Fernandes, que un año antes había llegado al club por 10 millones de dólares.

En diálogo con Globo, Matheus fue directo con el FC Barcelona: "Estaba en casa, salía a cenar con mi esposa, recibí un mensaje del personal del club preguntando si tenía la misma dirección de correo electrónico, lo confirmé y luego lo recibí. No entendía, se lo envié a mi gerente y abogado. Dijeron que era mi despido. Pasó algún tiempo y mi nombre estaba en la prensa. Sin conversación, nada, ni siquiera me llamaron para decir hola y adiós".

Para cerrar, Matheus remató: "Siempre tuve el sueño de pequeño de jugar en el FC Barcelona. Cuando llegué allí, no me trataron como a un futbolista. Se lo dije al entrenador, que no me trataba como a un jugador profesional del FC Barcelona. Voy a trabajar en Palmeiras, entrenar duro y jugar fuerte. Aún quedan muchas cosas por suceder, puedo convertirme en un ídolo del Palmeiras".

Ahora Matheus firmó un contrato de cuatro temporadas con el Palmeiras, que lucha por ganar el Brasileirao y la Copa Libertadores, donde jugará con el Sao Paulo en cuartos de final.




espacio publicitario

Aparecen en la nota:
joan laporta matheus fernandes fc barcelona palmeiras
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.