Boca Juniors

Boca tiembla: el City se quiere llevar a Valentín Barco por una cifra histórica

Boca tiembla: el City se quiere llevar a Valentín Barco por una cifra histórica

El defensor es la máxima aparición del fútbol argentino
El Capitano
jueves 29 de jul.
Valentín Barco enloquece a todo Boca Juniors.


Apenas tuvo un puñado de minutos jugados en Primera División y con solo 17 años. Sin embargo, Valentín Barco impactó de lleno en el fútbol argentino. Despliegue físico, calidad, técnica, pegada y velocidad, son los puntos más altos de su fútbol e impresionó de tal forma que los hinchas pretenden que sea el lateral izquierdo titular.

En ese panorama, el Colo Barco está siguiendo muy de cerca por el City Group, que es la empresa más poderosa del fútbol en la actualidad y es liderada por Ferrán Soriano, director ejecutivo del Manchester City.

La idea del City Group es quedarse con Barco a cambio de una cifra, que en principio, rondaría los 20 o 30 millones de euros, para luego ser cedido al Girona. El club español es una de las franquicias del City Group y lo darían para que empiece a tomar roce europeo. En Boca lógicamente no quieren saber nada con desprenderse del crack argentino que es la gran aparición de los últimos años.

Por lo pronto, Miguel Ángel Russo decidió que Barco empiece a entrenar con el equipo de primera división, lo que da indicios de que empieza a perfilarse como el lateral izquierdo titular.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
boca juniors valentin barco manchester city premier league fútbol argentino
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.