Boca Juniors

Boca explota: no fue a entrenar porque se quiere ir del club ya mismo

Boca explota: no fue a entrenar porque se quiere ir del club ya mismo

Otro golpe a la directiva de Boca por perder un futbolista más
El Capitano
viernes 30 de jul.
Boca y otro problema: se va Sebastián Villa.


En Boca Juniors no hay un solo día de paz. Luego de los conflictos con Edwin Cardona, ahora Boca tiene que resolver un conflicto tremendo con Sebastián Villa. El delantero colombiano decidió entrar en guerra con el club argentino y en las últimas horas, se llevó sus pertenencias del predio, se despidió de sus compañeros y dejó de ir a entrenar.

El motivo es que está enojado con el Consejo de Fútbol, que rechazó dos ofertas millonarias por él por parte del Brujas de Bélgica. La última propuesta fue de casi 9 millones de dólares pero la cifra que exige Boca es mayor, por lo que la rechazó y desató la ira del delantero.



Villa no fue a entrenar a una semana de jugar contra River Plate por cuartos de final de Copa Argentina. El delantero ya quedó descartado y le pidió al Consejo, aceptar la última oferta del Brujas.

Villa tiene contrato hasta diciembre del 2024 y una cláusula de salida de 40 millones de dólares, pero ahora el problema es que entró en conflicto con Boca por su posible venta. "Quiero comentarles que el tema Villa está en el departamento jurídico nuestro. Estamos a la espera de qué es. Se lo va a citar. No hay sanciones ni nada. Trabajamos en función que se pueda resolver", informó Amor Ameal, presidente de Boca en conferencia de prensa.


Además: Boca tiembla: el City se quiere llevar a Valentín Barco por una cifra histórica

Además: Thiago Almada se va a un gigante de la MLS


espacio publicitario

Aparecen en la nota:
boca juniors sebastián villa fútbol argentino
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.