Boca Juniors

Riquelme se reúne con el primer equipo de Boca y dejó una frase caliente

Riquelme se reúne con el primer equipo de Boca y dejó una frase caliente

El vicepresidente y una frase al límite para con el plantel
El Capitano
sábado 31 de jul.
Riquelme se reunió con el plantel de Boca.


Sebastián Villa hizo explotar todo en Boca Juniors. El delantero colombiano quiere ser vendido al Brujas de Bélgica tras recibir una oferta de casi 10 millones de dólares. Sin embargo, en la directiva la consideraron insuficiente y el colombiano renunció a volver a jugar en Boca Juniors: se llevó sus pertenencias y dejó de entrenar.


Pero esa actitud hizo perder la paciencia de Juan Román Riquelme, que pidió una reunión con todo el plantel de Miguel Ángel Russo para decirle las cosas frente a frente.


Según ESPN Argentina, las frases de Riquelme fueron drásticas: "Les agradezco todo lo que hicieron con Atlético Mineiro. Sabemos que fuimos perjudicados pero como jugamos esa serie es como tenemos que encarar lo que viene".


Para cerrar, Riquelme profundizó: "Quiero que estén comprometidos con el club y que tengan ganas de estar acá. No me gusta que estén pensando en transferencias o que quieran irse. No tengo más ganas de escuchar que hay alguien que quiere irse o que quiere que aceptemos una oferta".


En Boca esperan que los futbolistas dejen de plantear algo que se hizo una constante: pedir salir de Boca. El caso de Villa será el último, al margen de que esperan una mejor oferta del Brujas. Pero la realidad es que ahora, Riquelme puso límites al plantel de Russo.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
juan román riquelme boca juniors fútbol argentino sebastián villa
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.