Concacaf

Estados Unidos deja a México en el suelo: "Martino tiene que renunciar"

Estados Unidos deja a México en el suelo: "Martino tiene que renunciar"

Tremendo bombazo del equipo suplente americano
El Capitano
lunes 02 de ago.
Estados Unidos, nuevo rey de la Copa Oro.


Tal como pasó en la Liga de las Naciones de Concacaf, la Selección de Estados Unidos derrotó en la final a la Selección de México y desató el escándalo. En la final de la Copa Oro, los americanos ganaron 1-0 con gol de Miles Robinson a falta de seis minutos para el final.


Y como era de esperarse, tras la nueva derrota, Gerardo Martino quedó en el centro de las críticas, a tal punto que Hugo Sánchez, emblema del fútbol mexicano, pidió la renuncia del entrenador argentino.



"Le tiene que dar vergüenza y debería presentar su renuncia. Debería decir: 'No estoy capacitado para dirigir a la selección mexicana por lo que pasó conmigo y con Funes Mori', porque no funcionó traer a Funes Mori", disparó Hugo Sánchez.


Por último, el mítico goleador agregó: "Si no me respetaron a mí, que soy mexicano y que soy lo que soy para el fútbol mexicano, ¿por qué sí a los extranjeros? Por favor, ya está bien. Vivan los extranjeros, y no nos apoyamos en los mexicanos. Ahí está la muestra una vez más".


Ahora Tata Martino tendrá la responsabilidad de clasificar a México al Mundial de Qatar 2022, aunque las críticas por las dos finales perdidas ya están en su espalda. El argentino deberá convivir en un clima altamente tenso por los dos títulos perdidos.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
estados unidos selección méxico copa oro concacaf
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.