Serie A

Locura total en la Serie A: Duván Zapata al Inter para reemplazar a Lukaku

Locura total en la Serie A: Duván Zapata al Inter para reemplazar a Lukaku

Tremendo bombazo del Inter tras la venta de Lukaku
El Capitano
miércoles 04 de ago.
Duván Zapata jugará en el Inter por Lukaku.


En una operación histórica, el Inter de Milan decidió vender a Romelu Lukaku por 130 millones de euros. En las próximas horas, el Chelsea presentará esa oferta, el club italiano la aceptará y Lukaku firmará por seis temporadas a cambio de 12 millones de euros por cada una.


Y como es lógico, el Inter ahora debe salir al mercado para reforzar su equipo ya que Lukaku era la gran estrella del mismo. Según informa La Gazzetta dello Sport, en las últimas horas, el equipo de Milan aceleró mucho por el fichaje de Duván Zapata, quien ya tendría un acuerdo verbal por su contrato.


Zapata es uno de los mejores delanteros de la Serie A y el goleador del Atalanta. Su estilo de juego es parecido al de Lukaku y el precio que pagará Inter será de 45 millones de euros.


En 2018, Atalanta pagó 15 millones de euros y desde entonces se transformó en un pilar del equipo jugando 129 partidos, 66 goles y 30 asistencias. En la última temporada, Zapata jugó 49 partidos y marcó 19 goles. Ahora irá al Inter de Milan.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
romelu lukaku serie a duván zapata inter de milan atalanta
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.