Serie A

Lautaro dejará el Inter de Milan por una fortuna: se lo lleva el Tottenham

Lautaro dejará el Inter de Milan por una fortuna: se lo lleva el Tottenham

El Toro está a una firma de pasar a la Premier League
El Capitano
domingo 08 de ago.
Lautaro tendría todo acordado con el Tottenham.


En el día que Lionel Messi se fue del FC Barcelona, otro argentino paralizó el mercado de pases. El Inter, que se ve azotado por la crisis financiera de la pandemia, recibió una oferta formal del Tottenham que llega a los 71 millones de euros.


El acuerdo entre el futbolista y el club inglés sería total y firmaría hasta 2026. Pero lo concreto es que el traspaso se haría por la escandalosa cifra de 71 millones de euros, recordando que hace una semana, el Tottenham pagó 55 millones por el pase del Cuti Romero, el defensor argentino del Atalanta.


Inter de Milan viene de tener una semana compleja con la venta de Romelu Lukaku al Chelsea por 130 millones de euros. Ahora también se vendería a Lautaro por esa cifra marcada. Inter ya sabe que será imposible retener al Toro y por eso busca fichar a Edin Dzeko (Roma) y Duván Zapata (Atalanta).


En el Inter primero quieren cerrar todos los detalles de la salida de Lukaku y luego centrarse en lo que será la situación de Lautaro. En las últimas semanas, el Toro fue vinculado al Atlético de Madrid, al Arsenal y al FC Barcelona, pero lo cierto es que el Tottenham fue el único en oficializar el interés y todo hace pensar que se lo llevará.


Lautaro llegó al Inter de Milan en 2018 a cambio de 30 millones de dólares y tras tres temporadas y no renovar el contrato que vence en 2023, está a un paso de ir a la Premier por una fortuna.


espacio publicitario

Aparecen en la nota:
lautaro martínez inter de milan tottenham premier league serie a
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.