Europa

Ilaix Moriba explota: renunció a la Selección de España y jugará para Guinea

Ilaix Moriba explota: renunció a la Selección de España y jugará para Guinea

Tremenda noticia que mueve al fútbol español
El Capitano
sábado 21 de ago.
Ilaix Moriba renunció a la Selección de España.


La carrera de Ilaix Moriba está en un momento tan delicado como decisivo. El mediocampista de 18 años que se va del FC Barcelona por no llegar a un acuerdo por su salario, ahora tomó otra tremenda decisión al renunciar a jugar a España y hacerlo con Guinea.


Ilaix Moriba podía jugar con España por lazos familiares y de hecho lo hizo en los juveniles. Sin embargo, tras la escandalosa negociación con el FC Barcelona por su salida del club, Moriba también le comunicó a la Federación Española de Fútbol, que iba a aceptar jugar con Guinea.


La decisión es un bombazo negativo para España, que pierde a un crack del futuro a corto plazo y positivamente para Guinea, que ahora tendrá en su seleccionado a una futura estrella mundial. En Guinea tampoco pueden creerlo porque daban por hecho que iba a jugar con España, teniendo en cuenta las cuestiones competitivas y deportivas. No obstante, Moriba será de Guinea y será citado para la doble fecha de Eliminatoria en septiembre donde jugará contra Marruecos y Guinea Bissau.


Así Moriba define su carrera. Mientras tanto, el FC Barcelona pide 20 millones de euros por su salida, de lo contrario, entrenará una temporada con el filial hasta que se termine su contrato. Impresionante.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
ilaix moriba fc barcelona selección españa
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.