Ligue 1

Escándalo: batalla campal en Niza - Marsella, con un Sampaoli furioso

Escándalo: batalla campal en Niza - Marsella, con un Sampaoli furioso

El entrenador argentino tuvo que ser calmado por sus ayudantes
El Capitano
lunes 23 de ago.
Sampaoli quiso pelearse con los hinchas del Niza.


En una de las imágenes más lamentables del año en el fútbol, Niza y Olympique de Marsella protagonizaron un escándalo absoluto. El encuentro se suspendió a los 28 minutos de la parte final, debido a que los parciales del Niza ingresaron al campo de juego para agredir a los jugadores de Olympique Marsella.



Todo comenzó cuando Payet fue a ejecutar un tiro de esquina y recibió un botellazo. El mediocampista quedó en el suelo y al levantarse, devolvió el botellazo a la hinchada del Niza, lo que terminó de dinamitar todo porque los fanáticos se metieron al campo de juego para pelearse con los jugadores.



Sin embargo, eso no fue todo, porque quien más quiso pelearse fue Jorge Sampaoli, el entrenador argentino del Olympique de Marsella. El ex seleccionador argentino tuvo que ser separado y calmado por sus ayudantes para evitar una situación peor ya que buscó pelearse con los hinchas visitantes. 


Ahora se evalúan sanciones por parte de la Ligue 1 y cuándo se siguen jugando los minutos restantes. Además, el Niza podría jugar sin público varios encuentros. 

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
olympique marsella niza ligue 1 jorge sampaoli
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.