PSG

Bombazo total: Mbappé se iría al Real Madrid y él sería su reemplazante

Bombazo total: Mbappé se iría al Real Madrid y él sería su reemplazante

La directiva ya definió que si Kylian se marcha, lo ficharán a él
El Capitano
lunes 23 de ago.
Mbappé quiere irse del PSG y Real Madrid lo tiene a tiro.


Según informa RMC Sport de Francia, el PSG ya sabe que la postura de Kylian Mbappé es inalterable: quiere irse al Real Madrid. Y siguiendo con la información del medio citado, la directiva ya definió los pasos a seguir.


El PSG abre el margen para una venta de Mbappé y el Real Madrid prepara una oferta de 150 millones de euros, sin embargo, puede que el París pida más dinero que ese. Pero la flexibilidad apareció, a tal punto que Richarlison sería el elegido para reemplazarlo.


El delantero del Everton FC y de la Selección de Brasil sería el señalado para jugar de 9 titular y reemplazar a Kylian Mbappé, teniendo en cuenta que son perfiles totalmente distintos.


Al mercado de pases solo le quedan 9 días, y puede que el tiempo juegue en contra al momento de negociar. Mbappé por lo pronto espera la señal del Real Madrid para abrir las conversaciones. Por su parte, Richarlison ya se sumó al Everton y hasta se rumoreó que Ancelotti lo quería en el Madrid, pero la verdad es que aquel club que lo quiera fichar, deberá pagar 60 millones de euros.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
real madrid kylian mbappé paris saint germain richarlison everton fc
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.