Kylian Mbappé

La verdadera cifra que exige PSG para dejar ir a Kylian Mbappé al Real Madrid

La verdadera cifra que exige PSG para dejar ir a Kylian Mbappé al Real Madrid

Se vienen días de alto voltaje entre españoles y parisinos por Mbappé
El Capitano
miércoles 25 de ago.
Mbappé negocia su salida del PSG para jugar en Real Madrid.


La primera oferta del Real Madrid fue de 160 millones de euros y Florentino Pérez siempre supo que la iban a rechazar. Y así fue: PSG la considera insuficiente y además de ello, exigió las nuevas condiciones para dejar salir al delantero.


París Saint Germain todavía le debe un bonus de 35 millones de euros al Mónaco por el traspaso hecho en 2017 y es por eso que piden 220 millones para soltar a Mbappé y recuperar los 180 millones que se pagaron en aquel mercado de pases.


Lógicamente, para el Real Madrid, 220 millones de euros es más que excesivo y si bien mejorará la oferta, no será esa cifra. "Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras pero es sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él, pero esto va más allá de eso. Kylian es el centro del proyecto, pero no está por encima. Pero si se queda o se va, será siempre con nuestras condiciones. Si quiere irse, se va, pero con nuestras condiciones como cualquier otro jugador", aseguró Leonardo, director deportivo del PSG en L'Equipe.


Ahora la presión vuelve al Real Madrid, que tendrá que demostrar una vez más, lo interesado que está en Mbappé. En principio, Real Madrid ofrecería apenas unos 20 millones de euros más, es decir, 180. Y no se movería de ahí.


Otra de las variantes que está evaluando el Real Madrid es pagar 160 millones por Mbappé y proponer hacerse cargo de la deuda del PSG con el Mónaco, que permitiría un plan de pago de la misma y eso podría acelerar la negociación.


espacio publicitario

Aparecen en la nota:
kylian mbappé real madrid psg paris saint germain
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.