Juventus

"Traer a Cristiano a Juventus fue un error, cuanto antes se vaya, mejor"

"Traer a Cristiano a Juventus fue un error, cuanto antes se vaya, mejor"

El luso no para de recibir críticas por su deseo de irse
El Capitano
miércoles 25 de ago.
A Cristiano lo critican todos en Italia.


Giovanni Cobolli Gigli, ex presidente de Juventus, sorprendió a todos al criticar la contratación de Cristiano Ronaldo por parte del equipo de Turín. El portugués, que negocia su salida y pide jugar en el Manchester City, fue duramente criticado por el ex directivo.


"Siempre fui sincero: fichar a Cristiano Ronaldo fue un error. Era imposible recuperar la inversión y así fue. Es un gran futbolista, pero debo ser honesto: cuando antes se marche, mejor para él y para la Juve", expresó Gigli en una entrevista con SerieA News. 


Por último avisó: "Renovar a Dybala y vender a Cristiano Ronaldo sería lo mejor para todos, aunque traspasar al portugués en tan pocos días no será fácil. La delantera de Juventus trabaja muy bien en su conjunto cuando Cristiano no está, y el portugués puede ser decisivo entrando desde el banco de suplentes".


En las últimas horas, medios italianos aseguraron que Cristiano ya tiene una propuesta del Manchester City para jugar hasta 2023 ya que no podrá fichar a Harry Kane. En ese contexto, el luso ahora espera que el City pague alrededor de 25 millones de euros a la Juventus por su traspaso.


espacio publicitario

Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo juventus serie a
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.