Kylian Mbappé

Real Madrid mejora la oferta por Mbappé y queda a un paso de ficharlo

Real Madrid mejora la oferta por Mbappé y queda a un paso de ficharlo

El club español pierde la cabeza por el delantero francés
El Capitano
jueves 26 de ago.
Mbappé quiere irse al Real Madrid.


Mientras el sorteo de la Champions se realizaba, el Real Madrid daba un golpe silencioso y aumentaba su oferta por Kylian Mbappé. En el comienzo de la semana, Real Madrid presentó 160 millones de euros y el PSG la rechazó.


Sin embargo, ahora el Real Madrid aumentó esa cifra: 170 millones de euros y otros 10 millones en bonus. El número final es de 180 millones de euros y la presión por el desenlace es máxima ya que Mbappé quiere irse al Real Madrid.


"Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras pero es sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él, pero esto va más allá de eso. Es la forma en que se ha hecho, irrespetuosa. Hemos hecho todo para que Mbappé esté con nosotros", aseguró Leonardo tras la primera oferta del Madrid.


De esta forma, Real Madrid va por Mbappé a solo cinco días del cierre de mercado de pases en Europa. "Siempre he dicho eso, que no se irá libre, con Mbappé hemos hablado mucho, con él, con los padres, con su entorno, hemos recorrido un camino muy largo con él. Jamás le hemos abierto la puerta, lo habríamos hecho antes buscando eso", cerró Leonardo en su momento. Todo está por definirse.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
kylian mbappé real madrid paris saint germain psg
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.