Cristiano Ronaldo

Cristiano recibe un palazo tremendo: "Nosotros ni pensamos en ficharlo, ni lo hablamos"

Cristiano recibe un palazo tremendo: "Nosotros ni pensamos en ficharlo, ni lo hablamos"

Durísima frase del dueño del Paris para con CR7
El Capitano
jueves 26 de ago.
Al Khelaifi desechó que Cristiano vaya al PSG.


Tras el sorteo de Champions League, donde el PSG cayó en el grupo del Manchester City, el dueño del Paris, Nasser Al Khelaifi, sorprendió a todos al hablar con BeIN Sports y confesar con cierta ironía, que nunca quisieron a Cristiano Ronaldo.


"¿Fichar a Ronaldo? Ni lo hemos pensado, ni hablado en el club", lanzó Al Khelaifi, que vive horas tensas por la posible salida de Mbappé al Real Madrid. A lo largo de estas semanas, CR7 fue vinculado al PSG como posible reemplazo de Mbappé pero la realidad es que después de estas palabras, las chances son nulas.


A Cristiano Ronaldo solo le queda fichar con el Manchester City y tratar de seguir su carrera ahí. Pero en caso de que el acuerdo con Juventus no logre concretarse, CR7 deberá seguir en Juventus porque el PSG enterró todo tipo de posibilidad.


Para Cristiano, su salida al Manchester City será el retorno más polémico, recordando que ganó todo en el Manchester United antes de ir al Real Madrid. El acuerdo de su contrato sería de dos temporadas y a cambio de 15 millones de euros por cada una de ellas.



espacio publicitario

Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo psg paris saint germain juventus al khelaifi
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.