Serie A

Bombazo en la Serie A: "Cristiano me confirmó que se va de la Juventus"

Bombazo en la Serie A: "Cristiano me confirmó que se va de la Juventus"

Durísima baja para el equipo de Turín y para la Serie A
El Capitano
viernes 27 de ago.
Cristiano se marcha de la Juventus.


En una conferencia de prensa tremenda, Massimiliano Allegri confirmó que Cristiano Ronaldo se va de la Juventus. El portugués se presentó en el predio de la Juventus y apenas estuvo unos minutos, donde retiró sus cosas personales, se despidió de sus compañeros y se marchó.


Cristiano ni seguirá practicando con la Juventus y ahora su carrera se llena de incógnitas ya que debe esperar la oferta de 30 millones de euros por parte del Manchester City. "Cristiano Ronaldo me explicó ayer que quiere dejar la Juventus ya. Es verdad, lo confirmo. Es por eso que hoy no se ha entrenado y no estará disponible mañana para el partido ante el Empoli", confesó Allegri en rueda de prensa. 


Por último, Allegri remarcó: "¿Si estoy decepcionado? No. Las cosas en la vida pasan, grandes campeones y grandes entrenadores han pasado por la Juventus. La Juve sigue siendo la que es. Ronaldo estuvo disponible durante tres años, ahora se va. Es la vida".


Cristiano ya tiene todo acordado con el City y firmará por dos temporadas, a cambio de 15 millones de euros por cada una de ellas. Lo cierto es también que la oferta todavía no llegó y al mercado de pases le quedan cuatro días de negociaciones. De esta forma, Cristiano deja la aventura de la Serie A. CR7 deja el Calcio, después de 134 partidos, 101 goles y 22 asistencias. Levantó 2 Scudetto, 1 Coppa Italia, 2 Supercoppa y fue el Capocannoniere en 2020/2021.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo juventus massimiliano allegri serie a
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.