Europa

Messi o Cristiano Ronaldo: quién tendrá el récord de más camisetas vendidas

Messi o Cristiano Ronaldo: quién tendrá el récord de más camisetas vendidas

El duelo ahora se da en distintos clubes
El Capitano
sábado 28 de ago.
Cristiano Ronaldo volvió al United después de doce años.


Cada uno tiene un estilo diferente y es reconocido por sus propios logros. Cristiano Ronaldo, por ejemplo es el atleta mejor pagado en Instagram, mientras que Leo Messi alcanzó más de 500 victorias jugando para el Barcelona, se ha llevado el Balón de Oro en varias ocasiones y tiene un salario millonario con su nuevo equipo.


"Realmente no podemos compararlo simplemente por sus logros, los dos los tienen y son impresionantes, pero podemos hacerlo por medio de un récord diferente que podría ayudar a medir la cantidad de fanáticos que cada uno tiene: el de más camisetas vendidas al llegar a un nuevo equipo", explica el experto mundial en Marketing y Branding Deportivo, Gerardo Molina.


Cristiano Ronaldo vs Leo Messi

Cuando se anunció que Messi saldría del Barcelona después de dos décadas con el equipo, los fanáticos lloraron, pero la tristeza no duró mucho tiempo, porque al poco tiempo se reveló que ya tenía un nuevo equipo, el Paris Saint-Germain.


Los fanáticos, los medios y otros jugadores se volvieron locos, lo que llevó a que se hicieran largas filas afuera de las tiendas de deportes de París para poder conseguir su camiseta y calentó la web por internet buscando comprarla, la misma se convirtió en la mas vendida de la historia del futbol. 


La reconocida empresa mundial Euromericas Sport Marketing informó en exclusiva que la camiseta de Messi se agotó en solo 30 minutos y que el Paris Saint-Germain vendió más de 850,000 camisetas en un día, llevando a la fecha vendidas 1.900.000, con una demanda en aumento sostenido, la cual superara los 2.000.000 en días mas.


¿Cómo se compara esto con los números de Cristiano Ronaldo?   

"En 2018, el portugués se pasó al Juventus y se reportó ventas records de 620,000 camisetas en las primeras 24 horas después de que se dio a conocer la noticia de su fichaje en la Juventus, vendiendo en un mes mas de un 1.200.000. En ese punto, los fans esperan con expectativa la salida de la prenda en Manchester y en el mundo, no seria sorpresa alguna que el portugués alcance el récord de Messi, ya que fue hasta hace un mes el jugador que mas prendas había vendido en el futbol mundial", explica Gerardo Molina.


Euromericas Sport Marketing, confirmó que con esos números, está claro que Messi es el mayor vendedor de camisetas de fútbol en la actualidad, pero estima que en Inglaterra y el mundo entero los seguidores de Cristiano serán fieles compradores y no solo porque tiene más fanáticos que Messi en redes sociales. El club estima recaudar en el primer mes una suma no inferior a los 120 millones de euros.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo lionel messi paris saint germain manchester united
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.