Serie A

De ser olvidado por PSG a ser el reemplazo de Cristiano en Juventus

De ser olvidado por PSG a ser el reemplazo de Cristiano en Juventus

La negociación está cerrada y sería presentado en horas
El Capitano
sábado 28 de ago.
Cristiano ya firmó en Manchester United.


Juventus tuvo que salir al mercado de pases de urgencia tras la abrupta salida de Cristiano Ronaldo del club. El portugués se marchó, firmó con el Manchester United y ahora en Turín deben reforzarse al máximo.


E increíblemente, el elegido es Moise Kean. El delantero italiano que pertenece al Everton de Inglaterra viene de estar a préstamo en el PSG y ser figura con 18 goles en 40 partidos. La idea del PSG, hasta hace unas semanas era ficharlo nuevamente pero la llegada de Messi paralizó todo y se olvidaron de él.



Por su parte, el Everton a Kean no lo quiere por problemas externos que tuvo el delantero en la temporada 2020, siendo marginado por Carlo Ancelotti. En ese contexto, Kean quiere irse del Everton y es por eso que llegó a un acuerdo con Juventus.


El trato es por un préstamo de un año con una opción de compra de 25 millones de euros. Kean ya jugó en Juventus durante la temporada 2018 donde metió 8 goles en 21 partidos y luego fue al Everton. Ahora, Kean tiene revancha y ni más ni menos que para reemplazar a Cristiano Ronaldo.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
moise kean serie a juventus cristiano ronaldo
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.