Kylian Mbappé

PSG le responde al Real Madrid por Mbappé y le exige la oferta del siglo

PSG le responde al Real Madrid por Mbappé y le exige la oferta del siglo

El francés está en la mira del Real Madrid
El Capitano
lunes 30 de ago.
Mbappé puede ir al Real Madrid.


A un día del cierre de mercado de pases, Paris Saint Germain y Real Madrid siguen negociando por Kylian Mbappé. El club francés aceptó abrir las conversaciones aunque serán más que exigentes porque ya rechazó las ofertas de 160 millones y de 180 millones presentadas por el Madrid.


En ese panorama, PSG exige la cifra de 200 millones de euros para cerrar el traspaso de Mbappé. La realidad es que Paris iba a aceptar la oferta de 160 millones de euros, en caso de que Real Madrid involucrara a Vinicius en la negociación, algo realmente imposible de realizarse por parte del club blanco.


Tras ello, Real Madrid mejoró la oferta pero fue rechazada de nuevo y ahora negocian por 200 millones de euros. El PSG lo que quiere es sacar la mayor cantidad de dinero ya que sabe que por tiempo, no podrá tener a un reemplazante de Kylian.


Así, Real Madrid insiste por Mbappé. Por su parte, el delantero se sumó a la concentración del seleccionado francés, que se prepara para disputar la eliminatoria a Qatar 2022.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
kylian mbappé real madrid psg paris saint germain
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.