LaLiga

¡Real Madrid retira la oferta por Kylian Mbappé y seguirá jugando en PSG!

¡Real Madrid retira la oferta por Kylian Mbappé y seguirá jugando en PSG!

El francés no jugará en el Real Madrid
El Capitano
lunes 30 de ago.
Mbappé seguirá jugando en el Paris.


En una decisión drástica y contundente, Real Madrid decidió retirar la oferta por Kylian Mbappé y seguirá jugando en el Paris Saint Germain en esta temporada.


El club español puso un plazo y ese mismo se cumplió sin respuesta alguna del PSG. La oferta final fue de 170 millones de euros y otros 10 millones de euros por bonus, lo que transformaba en cifra final de 180.


"La posición del PSG siempre ha sido retener a Kylian, renovarle. Siempre, desde hace dos años, el objetivo ha sido y es el mismo. Y sigue siendo así. Le hemos hecho una oferta muy importante hace dos meses a la altura de los mejores jugadores, otra hace incluso menos por encima de los últimos jugadores top, pero para mí esto me parece una estrategia del Real Madrid, de tener un nombre de un jugador nuestro", aseguró Leonardo, directivo del PSG.


Mbappé jugará en Paris Saint Germain durante la actual temporada y según RMC Sports de Francia, Real Madrid buscará negociar con el jugador, que quedará libre en junio del 2022. Pero por el momento, Real Madrid se retira de la negociación y ahora Mbappé deberá soportar jugar un año más en PSG.




espacio publicitario

Aparecen en la nota:
psg paris saint germain kylian mbappe real madrid
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.