Premier League

La increíble cifra que pagó Manchester United por Cristiano Ronaldo

La increíble cifra que pagó Manchester United por Cristiano Ronaldo

El portugués firmó hasta 2023 pero el United pagó un número inesperado
El Capitano
martes 31 de ago.
Cristiano jugará en el Manchester United."


"El Manchester United es un club que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, y me han abrumado todos los mensajes que he recibido desde el anuncio del viernes. No puedo esperar para jugar en Old Trafford frente a un estadio lleno y ver a todos los fanáticos nuevamente. Tengo muchas ganas de unirme al equipo después de los partidos internacionales y espero que tengamos una temporada muy exitosa por delante", fue la frase de Cristiano Ronaldo al llegar al Manchester United.


Lo más sorpresivo es la cifra que destrabó la negociación con Juventus. El conjunto inglés tendrá que abonar 15 millones por Cristiano, teniendo cinco años para pagarlos, pero que podrán incrementarse en ocho millones, tras la consecución de determinados objetivos deportivos.


Cristiano deja la Juventus después de tres años compuesto por 134 partidos y 101 goles y ahora será reemplazado por Moise Kean. Por su parte, Cristiano firmó un contrato hasta 2023 con un salario cercano a los 30 millones de euros, siendo el vínculo más grande de la historia de la Premier League.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
premier league manchester united cristiano ronaldo juventus
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.