LaLiga

Impactante traspaso: Antoine Griezmann se marcha del FC Barcelona

Impactante traspaso: Antoine Griezmann se marcha del FC Barcelona

El francés se va del club blaugrana y vuelve al Atleti
El Capitano
martes 31 de ago.
Griezmann se va del FC Barcelona.


A tres temporadas de marcharse al FC Barcelona, Antoine Griezmann regresa al Atlético de Madrid. En una operación impactante, el FC Barcelona llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid y el francés será traspasado a préstamo por una temporada con opción de compra obligatoria de 50 millones de euros.


Este movimiento del FC Barcelona se entiende por el lado de ahorrar 40 millones brutos del contrato de Griezmann y recibe unos 50 millones, con el objetivo de fichar algo importante en 2022.


Lo más sorpresivo es que el FC Barcelona ya tiene a su reemplazo y es ni más ni menos que uno de los delanteros más criticados de LaLiga: Luuk De Jong, el 9 del Sevilla. El holandés que apenas tiene 9 goles en 48 partidos, será el nuevo jugador del FC Barcelona.


En el último día del mercado de pases, FC Barcelona sorprende a Europa dejando ir a Griezmann y reemplazándolo por De Jong. Ahora al Atlético de Madrid le queda un equipo impresionante con un ataque formado con Ángel Correa, Luis Suárez y Joao Félix.


espacio publicitario

Aparecen en la nota:
atletico de madrid fc barcelona antoine griezmann laliga
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.