Fútbol Argentino

Boca Juniors, el club con más socios del fútbol argentino

Boca Juniors, el club con más socios del fútbol argentino

El Xeneize tiene una masa societaria inigualable
El Capitano
miércoles 01 de sep.
Boca es quien más socios tiene en Argentina.


Se conoció un informe de la firma que brinda información pormenorizada de la actualidad de socios de los clubes de la Primera División del Fútbol Argentino.


Del relevamiento se desprende que Boca Juniors es el club con mayor cantidad de socios: el Xeneize tiene 202.000 socios activos (incluidos los de la categoría adherente), a los que se suman los 8844 vitalicios. Quien lo sigue en el ranking es River Plate, con 103.366 y 11.427, respectivamente.


Estos números generaron opiniones pasionales, debido a que el equipo de la ribera le lleva amplia ventaja de socios e hinchas a su archival, los millonarios de River Plate.


"A pesar de la pandemia, los socios han sido fieles en sus pagos mensuales de sus respectivas cuotas. El podio del ranking lo completa Independiente, con 86.944. En el cuarto lugar aparece Racing, con 76.244 y la sorpresa está en la quinta colocación con la aparición de Newell’s, con 63.755 socios activos. San Lorenzo, se ubica sexto puesto, con 59.386", explica el experto en Marketing y Branding Deportivo, Gerardo Molina, Director del informe de socios del futbol Argentino 2020-2021.


Los clubes de Primera División con menor masa societaria en la actualidad son Patronato, con solo 1890 socios, seguido por Godoy Cruz con 1594 y Aldosivi, con 1490.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
boca juniors fútbol argentino
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.