Premier League

James Rodríguez recibe su peor noticia: el hundimiento de su carrera

James Rodríguez recibe su peor noticia: el hundimiento de su carrera

El colombiano deberá seguir en un club que no lo quiere
El Capitano
miércoles 01 de sep.
James tendrá que seguir en Everton.


Para James Rodríguez es un golpazo de la realidad más pura y dramática para su carrera. El mediocampista colombiano vio como se cerraba el mercado de pases en todo el fútbol europeo y él no era protagonista de ninguna posible transferencia. 


Se lo vinculó fuertemente al Milan de la Serie A pero la verdad es que nunca hubo acuerdo. Y en la última semana, en el último día, James nunca estuvo en los planes de otro club europeo y ahora deberá quedarse en el Everton, donde no es tenido en cuenta por Rafa Benítez.


El último partido oficial disputado por James fue el pasado 16 de mayo: 78 minutos contra el Sheffield. Y hoy, ningún club, incluido el Everton quiere pagar su tremendo salario de 8.5 millones de euros por cada temporada jugada. 


Con el Mundial de Qatar 2022 en el horizonte y con una Selección de Colombia compitiendo por entrar, James vive su momento más tenso y lleno de incertidumbre porque deberá soportar jugar en un club que no quiere verlo jugar. 


Las opciones son escasas y deberá ceder en las pretensiones si es que quiere que otro club se lleve su fútbol. Momento de decisiones fuertes para James. 


espacio publicitario

Aparecen en la nota:
james rodriguez everton fc premier league selección de colombia
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.