Premier League

Se la dejó Cavani: Cristiano Ronaldo llevará la 7 del Manchester United

Se la dejó Cavani: Cristiano Ronaldo llevará la 7 del Manchester United

El portugués vuelve a Old Trafford y con el número preferido
El Capitano
jueves 02 de sep.
Cristiano llevará la 7 del United.


Finalmente Cristiano Ronaldo llevará la 7 del Manchester United. El astro luso que jugará hasta 2023 en Old Trafford, recibió un gran gesto de Edinson Cavani que le cedió el dorsal.


Manchester United lo informó a través de un comunicado en su sitio oficial. "La superestrella portuguesa usó el legendario número de camiseta durante su primera etapa en el United y ahora podemos confirmar que Ronaldo lo tendrá en la espalda una vez más. Anteriormente ha sido usado por íconos de clubes como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham. Ahora, vuelve al hombre que sucedió a Beckham en él, Ronaldo", comenzó marcando el Manchester United



Para cerrar, Manchester United remarcó: "Ronaldo hereda el número de Edinson Cavani, quien vistió la camiseta la temporada pasada y en nuestra victoria como visitante en Wolverhampton Wanderers el fin de semana pasado. Como a nuestro nuevo fichaje se le asigna el número 7, El Matador cambiará al número 21, el mismo número que usa nuestro prolífico delantero para la selección uruguaya".


espacio publicitario

Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo manchester united premier league edinson cavani
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.