Qatar 2022

Messi explotó: su dura frase por el escándalo en Brasil y Argentina

Messi explotó: su dura frase por el escándalo en Brasil y Argentina

Insólito momento en el Arena Corinthians
El Capitano
domingo 05 de sep.
El enojo de Messi por suspenderse Argentina - Brasil.


En un hecho tan histórico como deplorable, el partido entre Argentina y Brasil en el Arena Corinthians se suspendió a los cuatro minutos de comenzado por el ingreso de autoridades sanitarias locales.


Dichas autoridades explicaron que había cuatro futbolistas que no podían estar presentes. Tras pisar el campo y frenar el partido, el objetivo era llevarse deportados a cuatro futbolistas argentinos que disputan la Premier League: Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovanni Lo Celso y Cuti Romero.



Según lo impuesto por Brasil, las personas que llegan del Reino Unido deben hacer cuarentena pero la particularidad es que se hizo en pleno partido. Tras ello, Messi fue contundente: "Hace 3 días que estamos acá. Estaban esperando que empiece el partido para entrar y frenarlo. ¿Para qué nos hacen jugar entonces? Nos sacan tres jugadores, nos vamos todos. Nos está mirando el mundo".


Messi fue uno de los primeros en retirar al equipo del campo de juego y quien lideró la defensa del equipo argentino tras la suspensión.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
selección argentina selección brasil lionel messi conmebol qatar 2022
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.