Qatar 2022

Por el escándalo con Argentina, Perú no quiere jugar contra Brasil en Recife

Por el escándalo con Argentina, Perú no quiere jugar contra Brasil en Recife

Clima caliente en el fútbol sudamericano por lo vivido en San Pablo
El Capitano
lunes 06 de sep.
Perú no quiere jugar contra Brasil.


La imagen del partido suspendido entre Argentina y Brasil en San Pablo dio la vuelta al mundo. Sin embargo, las consecuencias no dejan de aparecer y ahora, la Selección de Perú no quiere jugar contra Brasil en Recife por la próxima fecha de Eliminatorias.


Con la iniciativa de la Federación, Perú tiene pensado enviar a un escrito a la Conmebol y a la FIFA solicitando el cambio de sede del partido de este jueves, de lo contrario no jugará el partido.


El partido entre Brasil y Perú se iba a jugar en Recife, pero los de Gareca no están dispuesto a jugar allí por considerar que la seguridad sanitaria de sus jugadores no está garantizada.


Las autoridades del fútbol peruano avisan que se entiende que la burbuja de la selección brasileña se rompió el domingo con el ingreso de los funcionarios de ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil) al césped. La idea sería sacar a Brasil de Recife y jugarlo en un terreno neutral. 


En las próximas horas, la Selección de Perú dará ese comunicado y tanto Conmebol como FIFA deberán decidir los pasos a seguir. No obstante, el clima en el fútbol sudamericano no es el mejor y la postura de Perú no hace más que confirmarlo.



espacio publicitario

Aparecen en la nota:
conmebol selección perú selección brasil eliminatoria qatar 2022 qatar 2022
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.