Premier League

Manchester United fichó a Cristiano Ronaldo y él quiere irse del club

Manchester United fichó a Cristiano Ronaldo y él quiere irse del club

Está enojado por la llegada del crack portugués
El Capitano
lunes 06 de sep.
Cristiano jugará contra el Newcastle en la Premier.


Cristiano Ronaldo desató la locura en todo el Manchester United, menos en una persona: Donny Van De Beek. El mediocampista holandés manifestó su enojo por la llegada de Cristiano Ronaldo y además reveló que quiere irse del club por no tener el lugar que deseaba.


Guido Albers, agente de Van De Beek, dialogó con el medio Ziggo Sport y dejó sus opiniones respecto al tema: "Cristiano llegó el viernes y sabíamos que eran malas noticias para nosotros. Pogba juega por la izquierda, y con la llegada de Cristiano supone otro jugador más en el centro del campo".


Albers también reveló: "Tuvimos conversaciones con Solskjaer y la junta. Tomamos la iniciativa de buscar un club y nuestra búsqueda terminó en Everton. El lunes por la noche recibimos una llamada de Solskjaer y el club que nos avisaron que una transferencia estaba fuera de lugar y que tenía que presentarse a los entrenamientos a la mañana siguiente". 


Van De Beek no está en la consideración de Solskjaer y tiene por delante a futbolistas como Bruno, Pogba, Fred, Sancho y Marcus Rashford. El holandés buscaría salir del Manchester en el próximo mercado de pases.


espacio publicitario

Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo manchester united premier league donny van de beek
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.